Buscar
  • Gerardo Sierra

5 errores que los negocios cometen al usar Instagram

Actualizado: jun 11

Instagram cada día a tomado más fuerza en los negocios y la tendencia es alta, sin embargo aún muchos negocios siguen usando esta red social de manera inadecuada. En este artículo te resumiremos los 3 errores más comunes y como evitarlos.


1. No llevar tráfico a su sitio web.


Instagram siempre ha limitado a los usuarios para que agreguen enlaces en las publicaciones. Hoy, sin embargo, los usuarios de Instagram que tienen más de 10,000 seguidores pueden publicar enlaces en Historias; pero eso es todo, a menos que sea una empresa basada en productos que pueda usar las publicaciones comprables de Instagram.

Esta limitación ha provocado que muchas empresas no puedan empujar a los seguidores de Instagram, que a menudo están muy comprometidos, a sus otras plataformas propias, como el sitio web de la empresa o la lista de correo electrónico.

Debido a la ausencia de enlaces en las publicaciones de Instagram, convertir seguidores de Instagram en tráfico de sitios web o clientes es complicado. Pero puede hacerse.

Qué hacer en su lugar

Si tiene más de 10,000 seguidores, use las Historias de Instagram para publicar enlaces a sus publicaciones de blog, libros blancos y otro contenido. Incluso puede publicar enlaces para participar en su lista de correo electrónico.

O puede usar su enlace Bio de Instagram para enviar seguidores a una página de destino (en su sitio web) adaptada a sus seguidores.

También considere el uso de anuncios de Instagram , que le permiten dirigirse a usuarios específicos en función de su ubicación, comportamiento, eventos en vivo e intereses. Los anuncios de Instagram tienen una tasa de conversión promedio de 1.08% . Eso es más bajo que el sitio hermano Facebook, pero Instagram cuenta con un valor de pedido promedio más alto.

Antes de ejecutar su anuncio, asegúrese de que su sitio y el servidor web puedan soportar un aumento en el tráfico móvil (dependiendo de cuán grande sea su base de seguidores de Instagram). No desea que su sitio se vuelva lento o se cierre durante su campaña.


2. Seguidores Falsos.


Las herramientas de automatización y la IA se están haciendo cargo de todo, desde la publicación en las redes sociales hasta las ofertas de PPC. Pero, ¿puede la automatización ayudarlo a aumentar sus seguidores de Instagram?


Algo así como. Las herramientas de automatización de seguidores pueden ayudar a aumentar el número de seguidores, pero esos seguidores a menudo son falsos y definitivamente no están interesados ​​en relacionarse con su marca.

No quieres seguidores solo para aumentar tu número de seguidores. Desea personas reales que quieran interactuar con su contenido y su marca.


Qué hacer en su lugar


Trabaje para crear seguidores de Instagram de manera orgánica mediante el uso de hashtags de la industria, publicando regularmente y haciendo clic en Me gusta y comentando otras publicaciones.


Las empresas en Instagram tienen una tasa de interacción mucho más alta que en Facebook; no desperdicie esa oportunidad usando una herramienta para aumentar (probablemente) seguidores falsos.


3. Publicar solamente sobre su empresa o negocio.


Si publica sólo sobre sus productos o servicios, está haciendo mal Instagram. Instagram es una plataforma social informal y relajada que LinkedIn. Si todas sus publicaciones se centran en impulsar a los seguidores a convertir, es hora de cambiar su estrategia.


Qué hacer en su lugar


Publique una variedad de contenido, incluyendo publicaciones sobre sus empleados, viajes o incluso su perro de oficina.


4. Ignorar las historias de Instagram.


Instagram Stories comenzó como la respuesta de Instagram a Snapchat. Estas publicaciones de tiempo limitado caducan, por lo que son urgentes. Aparecen en la parte superior de los feeds de los usuarios y tienen una tasa de alcance mucho más alta que otras publicaciones de Instagram. Son divertidos de crear y le permiten compartir enlaces si su cuenta tiene más de 10,000 seguidores.


Si su estrategia de Instagram incluye sólo publicaciones y no Historias, está dejando pasar mucho alcance.


Qué hacer en su lugar


Comienza a publicar historias de Instagram si aún no lo has hecho. Incluya vídeos cuando sea posible; esos obtienen menos devoluciones que las fotos . Use características que puedan ayudar a aumentar la participación, como encuestas o preguntas que alienten a los seguidores a responder.


También puede usar las Historias de Instagram para compartir contenido generado por el usuario, como reseñas u otras publicaciones de Instagram sobre su marca; etiquete a los usuarios originales y agradézcales por sus comentarios.


¿Le preocupa perder todo ese excelente contenido cuando sus Historias caducan después de 24 horas? Puede guardar sus historias favoritas en los momentos destacados que aparecen en su biografía.


5. No comprometerse con sus seguidores.


Aquí está la cosa: el algoritmo de Instagram favorece las publicaciones que obtienen más compromiso. Eso significa que cuando más personas interactúan con una publicación o historia, incluso más personas se mostrarán la publicación, lo que a su vez aumenta la probabilidad de una mayor participación.


Sin embargo, esa realidad algorítmica puede ser frustrante para las marcas que obtienen sólo unos pocos `` me gusta '' por publicación, lo que les lleva a dejar caer la pelota en Instagram porque suponen que la plataforma simplemente no funcionará para ellos. Eso es un error.


Qué hacer en su lugar


Reserve tiempo cada pocos días (o todos los días, si puede) para interactuar con los seguidores. Responda a los comentarios en sus publicaciones y haga clic en Me gusta y deje comentarios reflexivos en las publicaciones de otros.


La autenticidad es la clave aquí. No solo escribas "¡Gran publicación!" y seguir adelante. Tómese el tiempo para compartir lo que le llamó la atención, por qué cree que es importante, relevante o agradable, o comparta una experiencia similar. Construye una relación con tus seguidores.


#instagram #marketingdigital #prixsell

27 vistas

2020 © Prixsell , Todos los derechos reservados.

Oaxtepec, Morelos, Méx.

Casa

Trabaja para Prixsell

Política de privacidad

Términos de uso

Política de cookies

Casa

Servicios

Nosotros

Contactanos

Blog

  • Facebook
  • Instagram